Como llegar en metro al Tanatorio m 30

Si se opta por llegar al tanatorio m 30 en metro se disponen de dos paradas de la Línea 7 donde poder bajarse.

Consulte el mapa inferior interactivo, o si lo prefiere, las indicaciones paso a paso para llegar desde la parada del Barrio de la Concepción o la parada del Parque de las Avenidas.



Indicaciones paso a paso – Barrio de la Concepción

La parada de metro del Barrio de la Concepción es la mejor situada ya que se encuentra a unos 7 minutos a pie (600 metros de distancia aproximadamente) del tanatorio.

tanatorio m30 metro barrio concepcion

Una vez que salimos a la superficie por la parada de metro, tenemos que dirigirnos por la Calle de Martínez Villergas dirección Calle Francisco Giner de los Ríos. Giraremos a la izquierda por la Calle Verdaguer y García y terminar girando a la derecha por la Calle Salvador de Madariaga hasta llegar al número 11 donde se encuentra situado el Tanatorio m 30.

tanatorio m30 metro barrio concepcion 3d

Indicaciones paso a paso – Parque de las Avenidas

La segunda opción para llegar al tanatorio m 30 en metro es la parada de Parque de las Avenidas. Esta se encuentra situada a unos 9 minutos andando (700 metros aproximadamente).

tanatorio m30 metro parque avenidas

Según salimos de la parada de metro tenemos que girar a la derecha para continuar por la Avenida de Bruselas. Seguidamente giramos a la izquierda por Avenida de Brasilia hasta llegar a la Avenida de Badajoz donde giramos a la derecha. Finalmente terminaremos encontrando la Calle Salvador Madariaga a nuestra derecha y llegaremos al Tanatorio m 30.

tanatorio m30 metro parque avenidas 3d